Búsqueda de atención

WeChat

Dirección: 1500 hangtang road, jinhui town, fengxian district, shanghai

Teléfono:021-5758 9888    Fax:021-5758 9666

Código postal:201405

Correo:admin@pilarquim.com.cn

Pilarquim

Sobre nosotros

All rights reserved©2019  pilarquim  沪ICP备09004166号

>
Centros de I+D
Vista de página:

Investigación y Desarrollo

Pilar cuenta con equipos de desarrollo e investigación en Shanghai, Beijing y Jiangsu Huai'an. Ha firmado el "Acuerdo de Cooperación Industria-Universidad-Investigación" con la Facultad de Ciencias de la Universidad Agrícola de China y el Instituto de Tecnología Huaiyin, es una base de educación cooperativa de la Universidad de Ingeniería y Tecnología de Shanghái. La idea es promover mutuamente en el cultivo de talentos para la investigación e innovación. Confiando en el equipo técnico de alta precisión, así como en los expertos internos, el equipo consultor de expertos externos y el equipo técnico de I + D, la base teórica profunda y la rica experiencia práctica que pueden proporcionar servicios de innovación y optimización y tecnología de ingeniería para investigación y desarrollo de formulaciones. Orientación, servicios de actualización del proceso de producción y aplicación de orientación científica para preparaciones de productos, para lograr el nivel de calidad

  

 y el efecto de aplicación de las preparaciones de pesticidas, a un nuevo nivel, para llevar a la industria a un mayor nivel de desarrollo.

El Centro de Investigación y Desarrollo de Pilar tiene una amplia experiencia con la formulación de pesticidas, usando tecnología única e innovadora, investigación de formulaciones, aditivos y la investigación de su aplicación, análisis de productos agroquímicos, pruebas y servicios de tecnología agrícola. Los productos microcapsulados (suspensión de microcápsulas, polvo seco), suspensión concentrada, suspensión en aceite, gránulos dispersarles en agua y otras nuevas formulaciones que tienen fuerza dentro de la investigación y desarrollo, tal como nuestro nivel de industrialización de las microcápsulas agrícolas que lidera la industria, Pilarmd (Lambda-cyhalothrin 25% CS), Pilargold (S-Metolachlor 48% CS) y Pilarclotrin (Lambda-cyhalothrin + Clothianidin 28% ZC) a los que son producidos en grandes cantidades o masas. Asimismo, nuestras formulaciones en suspensión concentrada son reconocimos en el mercador por sus indicadores de calidad y efectos en la aplicación, tales como Pilartep (Tebuconazole + Pyraclostrobin 30% SC), Pilarzox (Cyazofamid + Cymoxanil 25.5% SC), Pilaravia (Abamectin + Spirotetramat 15.5% SC), entre otros productos de suspensión concentrada son la primera opción para el canal de distribución y los productores. Pilarxanil (Dimethomorph + Cymoxaxil 70% DF) es el nuevo nivel de gránulos dispersarles denominado seca fluyente (dry flowable) que mejoraran los índices de calidad en los cultivos. En los últimos años, Pilarquim ha solicitado más de 60 patentes y registrado más de 30 productos nuevos. Basados en baja toxicidad, protección ambiental, alto rendimiento de costos y ahorro de mano de obra, es innovador en torno a la demanda de cultivos. Mayor valor para los usuarios de una manera más segura y eficiente basada en el rendimiento mejorado del producto y la experiencia del agricultor.

En los últimos años, Pilarquim ha solicitado más de 60 patentes y registrado más de 30 productos nuevos. Basado en baja toxicidad, protección ambiental, alto rendimiento, bajo en costos y ahorro de mano de obra, es innovador en torno a la demanda de cultivos. Mayor valor para los usuarios de una manera más segura y eficiente basada en el rendimiento mejorado del producto y la experiencia del usuario.