Búsqueda de atención

WeChat

Dirección: 1500 hangtang road, jinhui town, fengxian district, shanghai

Teléfono:021-5758 9888    Fax:021-5758 9666

Código postal:201405

Correo:admin@pilarquim.com.cn

Pilarquim

Sobre nosotros

All rights reserved©2019  pilarquim  沪ICP备09004166号

>
Introducción organizativa
Vista de página:

 

【PILAR (Shangai) Co.,Ltd.】

  En el 2018 Pilar (Shanghai) Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Pilar") es una empresa del grupo integrada por Pilarquim (Beijing) Co., Ltd., Pilarquim (Shanghai) Co., Ltd. y sus filiales. Pilarquim fue fundada en 1961 y tiene una historia de casi 60 años contados desde ese año

Después del establecimiento de Pilar, el grupo se comprende por más de 20 empresas, incluidas Pilarquim (Beijing), Pilarquim (Shanghai), Pilarquim (Jiangsu), Pilarcise (Shanghai), Beijing Mirrosyn, Pilarquim (Yunnan).

  Pilar hereda y desarrolla la excelente cultura corporativa y filosofía empresarial de Pilarquim, que abarca investigación y desarrollo, producción, comercialización y análisis de productos agroquímicos para la protección de plantas (preparación de pesticidas, micronutrientes, fertilizantes solubles en aminoácidos, aditivos agrícolas, aditivos pesticidas, etc.). , Laboratorios, Pruebas paraproductos agrícolas, etc.; adhiriéndose a nuestro logo "for Quality Harvest ..." y la filosofía empresarial de "Profesionalismo, Innovación, Liderazgo, Aseguramiento, Confiabilidad",  y como modelo comercial de ameba llevando el espíritu empresarial de promover "”Enfocarse en fabricar los mejores agroquímicos que perdure por los años”, orientado a las personas, creando un equipo de alto rendimiento, "cumpliendo promesas" y el "desarrollo mutuo" con nuestros socios.

 

El Centro de Investigación y Desarrollo de Pilar, ubicado en Shanghái, brinda a todos nuestros clientes servicios que incluyen desarrollo de formulaciones, análisis de productos agroquímicos, pruebas y orientación técnica. El centro de Investigación y Desarrollo también tiene sucursales en Beijing y Jiangsu, China.

 

Las bases de producción de Pilar se encuentran en Huai'an, Jiangsu y Shanghai Fengxian. Además de proporcionar productos agroquímicos diferenciados de alta calidad para nuestros clientes a nivel internacional, también proporcionamos servicios OEM / ODM personalizados para clientes importantes, empresas nacionales y extranjeras. En China contamos con más de 12 (doce) equipos de marketing responsables de la región; el equipo de marketing a nivel internacional es responsable de proporcionar productos de calidad, servicios profesionales, oportunos y reflexivos a clientes en más de 100 países en el mundo.

 

 

【Laboratorios Analíticos】

 En Pilar, contamos con Pilarcise Laboratory Co., LTD. (Conocida como Pilarcise) Beijing Mirrosyn Agro-chemical Testing Technology Co, Ltd. (conocida como Beijing Mirrosyn) como laboratorios de pruebas analíticas.

  Pilarcise consiste en 3 (tres) unidades de negocios, 2 (dos) laboratorios acreditados a nivel nacional e internacional,  certificados con GLP (buenas prácticas de laboratorio siglas en Ingles), laboratorio CNAS 17025 y un laboratorio QC (Control de Calidad). Principalmente dedicado a la investigación GLP y al análisis químico, proporcionando servicios de prueba de terceros acreditados a nivel nacional (internacional) y servicios de desarrollo de tecnológicos, soporte técnico y consultoría técnica. 

 

El laboratorio GLP de Pilarcise se establece en el año 2009, doblemente acreditado tanto internacionalmente (Bélgica) como a nivel nacional. Desde sus inicios, han ido mejorando continuamente y cumpliendo con los requisitos que las directrices GLP requieren y actualizan continuamente, tanto las agencias de registros nacionales como internacionales han aprobado los informes emitidos por Pilarcise y su laboratorio GLP. Los servicios de pruebas GLP, pruebas fisicoquímicas, análisis de componentes y pruebas de toxicología requeridos para el registro de un (os) producto (s) están disponibles en cualquier momento.

 

 

Con el fin de mejorar aún más la eficiencia de trabajo y la capacidad de servicio del laboratorio GLP de Pilarcise, se renovaron las instalaciones y equipos del laboratorio, ahora equipadas con máquinas para análisis cualitativos y cuantitativos de TOF, LC-MS, GC-MS, UPLC, HPLC, GC, IC, IR y UV. También se añadieron equipos de prueba fisicoquímicas, tales como analizador termo-gravimétrico, instrumento integrado de punto de fusión, dispositivo explosivo y dispositivo de fotólisis.

 El laboratorio CNAS 17025 de Pilarcise puede proporcionar servicios de prueba con varios indicadores de control de calidad para los agroquímicos. Con años de experiencia, han creado un equipo humano de alto nivel y alta experiencia acumulada. Desde que aprobó la certificación CNAS por primera vez en agosto de 2008, han superado con éxito la revisión y renovación tres veces.

El equipo de técnicos y expertos de Pilarcise, pueden proporcionar un sistema de calidad GLP / 17025, estándares de producto, generación de impurezas, supervisión de calidad y estrategia de registro para contrapartes nacionales. Pilarcise posee más de 30 Consultores en América del Sur, y también puede proporcionar estos servicios de  registro a nivel internacional. Pilarcise organiza el "Curso de formación de directrices GLP" con expertos extranjeros y colegas de laboratorios nacionales de GLP. El "Seminario de registro” al que asisten expertos y pares de la industria tiene la experiencia de organizar seminarios profesionales para proporcionar profesiones pequeñas y medianas a la industria. Organización, servicio de seminarios y formación.

Beijing Mirrosy proporciona servicios de análisis y análisis de residuos de químicos para la producción agroquímica y agrícola, la gestión y el consumo de productos agrícolas; a través de la prevención preexistente, monitoreo de procesos, control de terminales y guía a las empresas agroquímicas para proporcionar productos adecuados para la producción agrícola, ayuda a las empresas de producción agrícola (productores) a través de métodos científicos y racionales en el proceso de producción agrícola para eliminar los peligros ocultos en los residuos agrícolas, garantizando la seguridad alimentaria y prevenir eficazmente los riesgos del comercio de productos agrícolas. En el futuro, Beijing Mirrosy se convertirá en una rama de la inspección aprobada en Beijing.

 

【Centrp de investigacíon y desarrollo (I+D)】

  El Centro de Investigación y Desarrollo de Pilar tiene una amplia experiencia con la formulación de pesticidas, usando tecnología única e innovadora, investigación de formulaciones, aditivos y la investigación de su aplicación, análisis de productos agroquímicos, pruebas y servicios de tecnología agrícola. Los productos microcapsulados (suspensión de microcápsulas, polvo seco), suspensión concentrada, suspensión en aceite, gránulos dispersarles en agua y otras nuevas formulaciones que tienen fuerza dentro de la investigación y desarrollo, tal como nuestro nivel de industrialización de las microcápsulas agrícolas que lidera la industria, Pilarmd (Lambda-cyhalothrin 25% CS), Pilargold (S-Metolachlor 48% CS) y Pilarclotrin (Lambda-cyhalothrin + Clothianidin 28% ZC) a los que son producidos en grandes cantidades o masas. Asimismo, nuestras formulaciones en suspensión concentrada son reconocimos en el mercador por sus indicadores de calidad y efectos en la aplicación, tales como Pilartep (Tebuconazole + Pyraclostrobin 30% SC), Pilarzox (Cyazofamid + Cymoxanil 25.5% SC), Pilaravia (Abamectin + Spirotetramat 15.5% SC), entre otros productos de suspensión concentrada son la primera opción para el canal de distribución y los productores. Pilarxanil (Dimethomorph + Cymoxaxil 70% DF) es el nuevo nivel de gránulos dispersarles denominado seca fluyente (dry flowable) que mejoraran los índices de calidad en los cultivos. En los últimos años, Pilarquim ha solicitado más de 60 patentes y registrado más de 30 productos nuevos. Basados en baja toxicidad, protección ambiental, alto rendimiento de costos y ahorro de mano de obra, es innovador en torno a la demanda de cultivos. Mayor valor para los usuarios de una manera más segura y eficiente basada en el rendimiento mejorado del producto y la experiencia del agricultor.

Pilar cuenta con equipos de desarrollo e investigación en Shanghai, Beijing y Jiangsu Huai'an. Ha firmado el "Acuerdo de Cooperación Industria-Universidad-Investigación" con la Facultad de Ciencias de la Universidad Agrícola de China y el Instituto de Tecnología Huaiyin, es una base de educación cooperativa de la Universidad de Ingeniería y Tecnología de Shanghái. La idea es promover mutuamente en el cultivo de talentos para la investigación e innovación. Confiando en el equipo técnico de alta precisión, así como en los expertos internos, el equipo consultor de expertos externos y el equipo técnico de I + D, la base teórica profunda y la rica experiencia práctica que pueden proporcionar servicios de innovación y optimización y tecnología de ingeniería para investigación y desarrollo de formulaciones. Orientación, servicios de actualización del proceso de producción y aplicación de orientación científica para preparaciones de productos, para lograr el nivel de calidad y el efecto de aplicación de las preparaciones de pesticidas, a un nuevo nivel, para llevar a la industria a un mayor nivel de desarrollo.

 

 

【Plantas de producción】

 

La base de producción de Pilarquim se encuentran en Huai'an, Jiangsu y en Fengxian, Shanghai, a los cuales pertenecen a Pilarquim Crop Jiangsu Technology Co., Ltd. y Pilarquim (Shanghai) Co., Ltd. Respectivamente.

Nuestra planta de producción en Jiangsu posee 9 (nueve) talleres de producción, 7 (siete) líneas de producción (empaque de materiales) para productos terminados con almacenes tridimensionales, 2 Almacenes clase “A”, y una fábrica de botellas, edificio de I+D, que respalda proyectos públicos y auxiliares, con un área de construcción total de casi 60,000 metros cuadrados, cada taller puede ser tener entre 4 a 8 líneas de producción compartidas o especiales, de 8 a 12 máquinas automáticas de envasado horizontal, y de 4 a 6 líneas de embotellado, los equipos usados principalmente son marcas Alemanas como Netzsch, FLUKO, Hongqi, Peite, Tom, Jinwang y otras marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, con una capacidad de producción de más de 80,000 tonelada. En la actualidad, ya se han construido 4 talleres (8 secciones, 2 para herbicidas y los otros 2 para el resto de los productos, los talleres restantes están todavía en proceso de construcción); proyectos auxiliares como almacenes, areas de tanques, tratamiento de aguas residuales, estaciones de compresión de aire, producción de nitrógeno, sistemas de refrigeración, etc. Toda la construcción terminada; todos los procedimientos necesarios y las licencias administrativas para la producción de pesticidas tales como: licencia de producción, supervisión de seguridad, protección del medio ambiente, la protección contra incendios, etc. están disponibles. Se puede producir (empaque) CS, SC, ZC, OD, EC, EW, ME, SE, AS, SL, micro granulados y otros agentes líquidos, así como polvo humectable y gránulos dispensables en agua (seca fluyente (dry flowable), suspensión en seco (granulación por pulverización húmeda) productos sólidos. 

Las instalaciones de control de calidad y los niveles de la base de producción son líderes en la industria, Equipado con espectro de gas Agilent, espectro líquido, analizador de tamaño de partículas láser Malvern y analizador de humedad, probador de tensión superficial, microscopio de alta ampliación, probador de presión de cartón, detector de fugas de vacío, etc. Las materias primas, el análisis del almacenamiento de materias primas, el proceso del producto y la inspección final han sentado una base sólida de maquinaria (y, si es necesario, confiando en el soporte completo de mayor precisión, equipos más completos y mayor resistencia). Todos nuestros los empleados participan dentro en la gestión de calidad y pasaron por el seminario del sistema de calidad ISO9001 a lo cual brinda aseguramiento y control de la calidad para garantizar la calidad de todos nuestros productos, tenemos un recurso confiable de un equipo confiable.

 

Después de un año de arduo trabajo, la base de producción de Jiangsu ha sido identificada como una empresa de alta tecnología. El Centro de Investigación de Tecnología de Ingeniería de Preparación de Pesticidas de Huai'an y la Estación de Trabajo de Posgrado Provincial de Jiangsu se han establecido en la base de producción de Jiangsu, la Universidad Agrícola de China, El Instituto de Tecnología de Huaiyin firmaron el "Acuerdo de Cooperación Industria-Universidad-Investigación" a los cuales se emprendieron dos subproyectos del plan nacional de I + D clave en el 2016: "Tecnologías clave para la sinergia de pesticidas químicos y subproyectos de investigación y desarrollo de productos - agente de suspensión de microcápsulados, etc. "Investigación no farmacéutica y transformación de productos", "Subproyectos de investigación y desarrollo de semillas, plántulas y tratamiento de suelos y equipos de apoyo: tratamiento de plántulas de semillas de agroquímicos de liberación lenta y acción prolongada, nuevas formas de dosificación y nuevos productos". La investigación, el desarrollo y la producción de nuevas formas de dosificación, como microcápsulados agrícolas, suspensión seca y suspensión de agua, han logrado grandes logros, tales como los productos: Pilartep, Pilarzox, Pilaravia, Pilarclotrin, Pilargold, Pilarnova, Pilarmd y Pilarxanil así como entre otros productos se han convertido en los favoritos del mercado. A través de nuestra gestión de calidad e innovación en el área de I + D, fortaleceremos la cooperación con empresas nacionales y extranjeras renombradas, para absorber esa exitosa experiencia de las empresas altamente reconocidas a nivel mundial. Además de estar acreditados por el sistema  de calidad ISO9001, también estamos acreditados por la gestión ambiental ISO14001 y la salud e integridad, seguridad en el trabajo OHSAS18001, certificación del sistema de gestión, nivel de tecnología de nuestra planta de producción, escala y capacidad de producción, nuestro nivel de gestión de calidad han alcanzado una cierta altura proporcionando así a nuestros clientes nacionales y extranjeros una fórmula única y avanzada, indicadores técnicos avanzados, calidad estable y confiable, productos nuevos y diferenciados dentro del mercado; Al mismo tiempo, también cooperamos con empresas multinacionales tales como Bayer, Adama y UPL, y  excelentes empresas nacionales como Jiangsu Huifeng, Zhejiang Yingxin, Shanghai Taihe y Suzhou Jiahui para proporcionar servicios OEM / ODM de alta calidad.

Nuestra planta de producción en Shanghái, Pilarquim (Shanghái) Co., Ltd, fue fundada en Taoyuan, Taiwan en 1961; y para julio de 1997, Pilarquim (Shanghai) Co., Ltd. se estableció en Shanghai. Se encuentra ubicada en el número 1500, Hangtang Road, ciudad de Jinhui, distrito de Fengxian, Shanghai, cubre un área de más de 37 hectáreas, con un capital registrado de 10 millones de dólares. Se dedica principalmente a producción de productos químicos agrícolas (insecticidas, fungicidas, herbicidas, reguladores del crecimiento y nuevos fertilizantes biológicos), además de tener su departamento de investigación y desarrollo, producción y venta de adyuvantes y surfactantes para uso y producción pesticidas. 

Nuestra plantaenShanghái posee tiene 11 talleres de producción, 5 almacenes para productos terminados (empaques), 2 almacenes de Clase C, con un área de construcción total de casi 20,000 metros cuadrados; y proyectos públicos y auxiliares como salas de calderas, tratadores de agua residual y potable, seguro y respetuosos con el medio ambiente, etc., ha alcanzado los últimos estándares nacionales. Poseemos para el embotellado, líneas de envasado horizontal totalmente automáticas y líneas de envasado en polvo que en total suman más de 20 líneas. Los equipos principales son marcas famosas nacionales, que pueden producir (envasado) AS, SL, SC, CS, ME, EC y otros líquidos, polvo soluble, Los productos sólidos como los polvos humectables y las tabletas solubles pueden producir más de 50,000 toneladas anuales.

Nuestra planta sirve base para la Universidad de Ingeniería y Tecnología de Shanghái en la que se desarrolla educación cooperativa entre ambas entidades, ya desde el 2002 se encuentra certificada por ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001. Y en marzo de 2008 aprobó la certificación del Laboratorio Nacional de Acreditación Nacional de China ISO 17025. Es una de las primeras compañías de pesticidas en China en aprobar esta certificación; en 2011, obtuvo la certificación internacional del Laboratorio GLP de la OCDE. En 2018, nuevamente fue evaluado como una empresa de alta tecnología.

Los productos producidos en Shanghái son en su mayoría para exportacion. Actualmente, la compañía tiene operaciones en más de 100 países nivel mundial y además de proporcionar productos agroquímicos de alta calidad para nuestros clientes a nivel nacional e internacional, también proporcionamos OEM / ODM de alta calidad a reconocidas empresas tales como BASF, FMC, 3M y Tonglian.

 

 

【Canales de distribucíon】

El mercado de Pilarquim se divide en dos: el nacional en China, y Taiwán junto el mercado internacional. 

[Distribución nacional] por Pilarquim Yunnan, Pilarquim Sichuan, Pilarquim Nanning, Pilarquim Jiangxi , Pilarquim Henan , Pilarquim Hebei , Pilarquim Harbin , Pilarquim Liaoning, Pilarquim Qingdao, Pilarquim Zhejiang, Pilarquim Xi'an, Pilarquim Zhangjiakou, 12 empresas de comercialización responsables de las principales áreas de cultivo, no solo en árboles frutales, vegetales materiales medicinales y flores, sino también en cultivos de alto rendimiento económico como maíz, trigo, arroz, papa, maní, soja y algodón. El equipo de ventas se adhiere a la estrategia de servicio "158" y al "enfoque centrado en el cliente en productos y regiones", que no solo proporciona productos de calidad para distribuidores y productores, sino que ofrecen una amplia gama de servicios de promoción, a través de una promoción extensa, profunda y duradera. Con la promoción, la marca Pilarquim ha producido una influencia de gran alcance en nuestros socios. Bajo este esquema de arduo e intensivo trabajo, la participación plena y los esfuerzos para construir productos individuales grandes, Pilartep y otros productos se han convertido en la primera opción para los productores en algunos mercados regionales; en 2018, se lanzaron dos productos grandes más, Aceite Mineral y Pilaroptim, son también ya reconocidos en el mercado nacional.

 

  [Distribución Internacional] Poseemos nuestras oficinas en Sao Paulo, Brasil, Guadalajara, México, Vancouver, Canadá; Tokio, Polonia, Varsovia, Rusia, Moscú, Uzbekistán, Tailandia y Corea del Sur. Con un servicio apasionado y considerado, vendemos productos de calidad a más de 100 países en los cinco continentes. Pilarquim se ha convertido en una marca confiable y querida por los usuarios internacionales.  

  Como resultado de su rápido crecimiento y rápido aumento en solo unos años, Pilarquim ha sido aclamado como un "caballo oscuro" en la industria agrícola. El futuro, vamos a seguir fortaleciéndonos para ofrecer todos nuestros clientes productos diferenciados con excelente calidad internacional, y como siempre sin olvidar nuestros servicios profesionales, integrales en profundidad para la realización de Pilarquim de convertirnos como "una de las mejores empresas agrícolas del mundo" es nuestras visión de la empresa y por ende, el arduo y continuo trabajo diario.


 

El Centro de Investigación y Desarrollo de Pilar, ubicado en Shanghái, brinda a todos nuestros clientes servicios que incluyen desarrollo de formulaciones, análisis de productos agroquímicos, pruebas y orientación técnica. El centro de Investigación y Desarrollo también tiene sucursales en Beijing y Jiangsu, China.

 

Las bases de producción de Pilar se encuentran en Huai'an, Jiangsu y Shanghai Fengxian. Además de proporcionar productos agroquímicos diferenciados de alta calidad para nuestros clientes a nivel internacional, también proporcionamos servicios OEM / ODM personalizados para clientes importantes, empresas nacionales y extranjeras. En China contamos con más de 12 (doce) equipos de marketing responsables de la región; el equipo de marketing a nivel internacional es responsable de proporcionar productos de calidad, servicios profesionales, oportunos y reflexivos a clientes en más de 100 países en el mundo.

Beijing Mirrosy proporciona servicios de análisis y análisis de residuos de químicos para la producción agroquímica y agrícola, la gestión y el consumo de productos agrícolas; a través de la prevención preexistente, monitoreo de procesos, control de terminales y guía a las empresas agroquímicas para proporcionar productos adecuados para la producción agrícola, ayuda a las empresas de producción agrícola (productores) a través de métodos científicos y racionales en el proceso de producción agrícola para eliminar los peligros ocultos en los residuos agrícolas, garantizando la seguridad alimentaria y prevenir eficazmente los riesgos del comercio de productos agrícolas. En el futuro, Beijing Mirrosy se convertirá en una rama de la inspección aprobada en Beijing.