Búsqueda de atención

WeChat

Dirección: 1500 hangtang road, jinhui town, fengxian district, shanghai

Teléfono:021-5758 9888    Fax:021-5758 9666

Código postal:201405

Correo:admin@pilarquim.com.cn

Pilarquim

Sobre nosotros

All rights reserved©2019  pilarquim  沪ICP备09004166号

>
Proceso de desarrollo
Vista de página:

Nuestro desarrollo

 

 

 

 

……

 

 

 

 

2019

En el 2019, Pilar comienza oficialmente sus operaciones.

Beijing Pilarquim y Pilarquim (Shanghái) se inicia la integración, en este mismo año la reunión estratégica anual de Pilarquim se celebró en Shanghái con el fin de revisar la estrategia futura desarrollar y así se abrió un viaje a la evolución del mercado internacional de Pilarquim 

2018

En el 2017, se establecen las empresas Qingdao Mindleader, Xi’an Pilarquim y Harbin Pilarquim en China.

2017

La oficina principal de Beijing Pilarquim se traslada al Parque Biomédico Zhongguancun, en este punto Pilarquim pasa de dar sus pasos iniciales a entrar directamente a una nueva etapa de rápido desarrollo.

 

2016

En el 2016, Pilarquim celebra 55 años de aniversario desde su fundación.   

Se completa el cambio de nombre y la reubicación interprovincial para Jiangxi Shipu Agricultural Agrochemical Co., Ltd., y todos los recursos de producción se transfirieren a la nueva base: Jiangsu Pilarquim Crop Technology Co., Ltd.; se establecen Nanning Mindleader, Zhejiang Pilarquim Co., Ltd., en China.

2015

 El laboratorio de Pilarquim GLP se valida OECD GLP (buenas prácticas de laboratorio siglas en Ingles) entregado por la Agencia Belga de Monitoreo (IPH), siglas en inglés, para los análisis fisicoquímicos y analíticos, y pruebas 5 Batch.

La base de producción de Mindleader, ahora denominada Pilarquim (Jiangsu) Co., Ltd., se comienza oficialmente las labores de construcción el 1 de mayo y se completa y se pone en funcionamiento a finales de este mismo año, creando el nuevo lema de velocidad de“Mindleader" de "se comienza en el mismo año y se pone en funcionamiento ese año", sentando una base sólida para el rápido desarrollo de Mindleader.

2014

Se establece Henan Pilarquim en China.

Por primera vez en la historia de la empresa las ventas de Pilarquim superan los 100 millones de yuanes…

El laboratorio de Pilarquim GLP obtiene el certificado OECD GLP (buenas prácticas de laboratorio siglas en Ingles)entregado por la Agencia Belga de Monitoreo (IPH), siglas en inglés, para los análisis fisicoquímicos y 5 Batch.

 

Asimismo, obtiene el certificado por MOA en China, como laboratorio aprobado para emisiones de reportes 5 Batch.

 

2013

  Se adquiere y se aumenta el capital de Jiangxi Sprin Agrochemical Co., Ltd., y se comienza la construcción de la nueva base de producción;

El 10 de abril, Jiangxi Pilarquim Agricultural Development Co., Ltd. se estableció en Nanchang, responsable del negocio de comercialización y marketing en Jiangxi, Anhui, Hunan y Hubei, China.

El 14 de marzo, se establece Sichuan Pilarquim en Chengdu, responsable del negocio de comercialización y marketing en Sichuan y Chongqing, China. Para el 13 de mayo, se establece Liaoning Pilarquim en Shenyang, responsable del negocio de comercialización y marketing en la provincia de Liaoning, China.

Se establece un equipo de marketing para desarrollar el mercado nacional; a finales de este mismo año, se establece la primera subsidiaria, Yunnan Pilarquim Agricultural Technology Co., Ltd., responsable de los negocios comerciales y marketing Yunnan, China.

2012

 

En el 5 de agosto de este mismo año, se establece Pilarquim en Parque Biomédico Zhongguancun.

2011

El laboratorio de Pilarquim GLP se certifica OECD para GLP (buenas prácticas de laboratorio siglas en Ingles) realizado por la Agencia Belga de Monitoreo (IPH), siglas en inglés, para los análisis fisicoquímicos. 

Se establece Pilarquim Africa&Middle East Ltd. En Nairobi/Kenia

 

2008

Pilarquim obtuve el certificado ISO 17025 CNAS

2005

Jass BioTech(Shanghai)Corp.se estabelecío;Pilar EU LLC se creó en Warsaw/ Poland

2004

En el 2004 se establece Pilarquim de Mexico SA DE CV

2003

En el 2003 se establece Pilarquim BR Comercial Ltd.

2002

Pilar AgriScience (Canadá) inicia sus actividades comerciales 

1996

Se establece Pilarquim Shanghái

1990

 Pilarquim Corp. Inicia sus actividades comerciales  

1976

Pilarquim se transforma a una empresa comercial internacional

1961

Se crea Yunfa Chemical Co., Ltd., en Taoyuan.