Búsqueda de atención

WeChat

Dirección: 1500 hangtang road, jinhui town, fengxian district, shanghai

Teléfono:021-5758 9888    Fax:021-5758 9666

Código postal:201405

Correo:admin@pilarquim.com.cn

Pilarquim

Sobre nosotros

All rights reserved©2019  pilarquim  沪ICP备09004166号

Vista de página:
La base de producción de Pilar Jiangsu está ubicada en el número 9, Konglian Road, parque industrial de nuevos materiales salinos (zona de concentración de la industria química), ciudad de Huai'an, provincia de Jiangsu, que cubre un área de 168 mu, con un capital registrado de 62,44 millones de yuanes; La base de producción de Shanghái se encuentra en el número 1500 de Hangtang Road, ciudad de Jinhui, distrito de Fengxian, Shanghái, con una superficie de casi 100 mu, con un capital registrado de 10 millones de dólares estadounidenses. Además de proporcionar productos de alta calidad, diferenciados e internacionalmente avanzados para el sistema de ventas nacional e internacional, también puede proporcionar servicios OEM / ODM para empresas nacionales y extranjeras excelentes.
Las dos bases de producción han aprobado la certificación del sistema de gestión de calidad, el sistema de gestión ambiental y el sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional (es decir, iso9001: 2015 / gbt19001-2016 sistema de gestión de calidad, GB / t24001-2016 / iso14001: 2015 sistema de gestión ambiental, GB / t28001-2011 / OHSAS18001: sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional 2007); la producción de punto fijo de pesticidas, licencia de producción, supervisión de seguridad, protección del medio ambiente, protección contra incendios, etc. El equipo de QA / QC, que está compuesto por columnas técnicas con muchos años de experiencia en gestión de calidad de productos químicos, está equipado con análisis y pruebas avanzadas. equipo, sentando una base sólida para garantizar la calidad del producto.
Después de años de esfuerzos, el nivel de tecnología, la escala de producción, la capacidad de producción y el nivel de gestión de calidad de la base de producción pilar han alcanzado una cierta altura, proporcionando muchos productos nuevos con fórmula científica, indicadores técnicos avanzados, calidad estable y confiable y diferenciación para los usuarios en el hogar. y en el extranjero. Desde su creación, ha cooperado con Bayer, Adama, UPL, BASF y otras compañías multinacionales, así como con la provincia de Jiangsu Huifeng, Zhejiang Yingxin, Shanghai Taihe, Suzhou Jiahui y otras empresas nacionales excelentes que continúan cooperando, proporcionando OEM / ODM de alta calidad. servicios.
En la actualidad, la base de producción puede proporcionar a los clientes agentes líquidos como CS, SC, OD, EC, EW, me, Se, as, SL, ZC, WP, WP, EW, granulación húmeda, granulación húmeda, etc. Procesamiento y carga servicio de agente sólido como granulación por aspersión (DF).