Búsqueda de atención

WeChat

Dirección: 1500 hangtang road, jinhui town, fengxian district, shanghai

Teléfono:021-5758 9888    Fax:021-5758 9666

Código postal:201405

Correo:admin@pilarquim.com.cn

Pilarquim

Sobre nosotros

All rights reserved©2019  pilarquim  沪ICP备09004166号

>
Minnong xin, beijing
Vista de página:

Pilarcise (Beijing) Co., Ltd.

 

  Pilarcise (Beijing) Co., Ltd. se encuentra en el Parque de Ciencias de la Vida Zhongguancun, Beijing. Cuenta con equipos de prueba de primera clase y personal tecnico con buena calidad profesional y una rica experiencia laboral en química analítica, química aplicada y química orgánica. Puede proporcionar servicios de pruebas cualitativas y cuantitativas para residuos de pesticidas y medicamentos veterinarios en productos agrícolas, alimentos y muestras ambientales.

 

  Con el fin de garantizar la precisión, la capacidad científica y la confiabilidad de los datos proporcionados a los clientes, mingnongxin se adhiere a la política de "calidad primero" y orientada por las personas, ha creado un excelente equipo con excelente tecnología, excelente estilo y excelente servicio, y ha invirtió fuertemente en la compra de instrumentos analíticos a gran escala "de alto nivel, precisos, agudos (extremos)", como la cromatografía líquida-espectrometría de masas (hidrazina), cromatografía líquida-espectrometría de masas triple cuadrupolo, cromatografía de gases-espectrometría de masas triple cuadrupolo [GC-MS / MS], cromatografía de gases, cromatografía líquida (incluida la cromatografía preparativa), así como otros instrumentos utilizados para detectar las propiedades físicas y químicas de los pesticidas.

  Mingnongxin puede proporcionar servicios de análisis y pruebas para universidades e instituciones de investigación científica; También puede proporcionar servicios de pruebas rápidas para la investigación y el desarrollo de la empresa; También puede proporcionar capacitación en tecnología de operación de preprocesamiento para inspectores en la industria de análisis de pesticidas. La compañía tiene una base de prueba de campo y puede llevar a cabo proyectos de prueba de campo GLP. En la actualidad, la certificación GLP del laboratorio de la compañía ha pasado la revisión preliminar.