Búsqueda de atención

WeChat

Dirección: 1500 hangtang road, jinhui town, fengxian district, shanghai

Teléfono:021-5758 9888    Fax:021-5758 9666

Código postal:201405

Correo:admin@pilarquim.com.cn

Pilarquim

Sobre nosotros

All rights reserved©2019  pilarquim  沪ICP备09004166号

>
Cultura empresarial
Vista de página:

Cultura empresarial

Código de conducta

Para Pilarquim es muy importante que, en todas sus nuestras actividades comerciales, se cumplan con las leyes y regulaciones, tener ética profesional, y por sobre todo las buenas prácticas comerciales, especialmente para :

El tratar a nuestros proveedores y clientes de manera justa, así como a otras partes interesadas, y perseguir el principio fundamental del beneficio mutuo.

El respeto mutuo y la comunicación abierta, para que sea compatible con la diversidad cultural y distintas personalidades.

Salud, Seguridad y Responsabilidad Ambiental, no solo para proteger nuestro entorno sino también para proteger a las personas.  

Nuestro lema es que, en caso de duda, busque el asesoramiento del líder superior, los expertos relevantes o el departamento legal de manera oportuna;

Todos somos parte de un equipo de alto rendimiento que brindan energía positiva.

Cultura de desempeño corporativo

Trabajo en equipo,mecanismo de gestión de "Amoeba", sistemas de compensación e incentivos relacionados con la rentabilidad;

Trabajemos juntos, seleccionando y entrenando talentos, para formar un equipo de alto rendimiento.

Fomentar la innovación.】 

No simplemente es innovar en los productos sino también innovar en la tecnología para las aplicaciones, gestión, modelo de negocio, este es el elemento y central de la eterna juventud de nuestra organización.

Innovar también es tomar el camino que otros no han tomado, por sobre todo sin importar fallar, hay que siempre seguir adelante y apoyándolo.  

Juzgar lo correcto y lo incorrecto después de hacerlo es simple (no es fácil hacerlo antes), por eso debemos prestar atención al punto de partida de la innovación.

 

Abogando por el emprendimiento

Nuestro emprendimiento significa: integridad, visión, diligencia y profesionalismo, a lo que defendemos y nos enfocamos.

Promover el espíritu artesanal de luchar por lo mejor

Investigación y Desarrollo (I+D), Producción, Comercialización,Logística,etc.Todos deben cumplir con el espíritu artesanal para luchar por lo mejor, cada cosa hacerlo más allá de hacerlo bien, excelente, somos excelente. Otro aspecto del espíritu artesanal: trabajar duro y persistir, persistir antes las dificultades del día a día.

Enfocarse en fabricar los mejores agroquímicos que perdure por los años, es la mejor interpretación del espíritu artesanal.

Cultivar la cultura de la gratitud

La empresa extrae parte de sus ingresos para otorgar el “salario de agradecimiento” para los padres de nuestros empleados que tiene más de un año laborando (o los miembros de su familia que fermentan su crecimiento y apoyan su trabajo). El propósito de implementar esta actividad del “salario de agradecimiento” es para fomentar y generar una cultura de gratitud, que a su vez estimula el amor y la responsabilidad. Este es el núcleo cultural del equipo. Con gratitud, el trabajo en equipo será más fluida; la ayuda, colaboración y el respeto mutuo formarán una atmósfera a lo cual será más fácil de entender y considerar las cosas desde otra perspectiva.