Búsqueda de atención

WeChat

Dirección: 1500 hangtang road, jinhui town, fengxian district, shanghai

Teléfono:021-5758 9888    Fax:021-5758 9666

Código postal:201405

Correo:admin@pilarquim.com.cn

Pilarquim

Sobre nosotros

All rights reserved©2019  pilarquim  沪ICP备09004166号

>
Servicios técnicos
Vista de página:
  Shanghai Testing Technology Co., Ltd. se estableció oficialmente en febrero de 2017. La compañía tiene dos laboratorios certificados: el laboratorio GLP, el laboratorio 17025 y un laboratorio de control de calidad. La compañía se dedica principalmente al negocio de pruebas de productos químicos de terceros, desde la investigación GLP hasta el análisis de calidad convencional, y proporciona el negocio de desarrollo, soporte y consultoría de tecnologías relacionadas.
 
  El laboratorio GLP se estableció en 2009 y obtuvo la certificación del sistema de doble calidad del Ministerio de agricultura europeo de Bélgica y China. Con los años, el sistema se ha mejorado continuamente para cumplir con los estándares GLP cada vez más actualizados. El informe GLP emitido por el laboratorio ha sido reconocido por las agencias de registro de muchos países en el país y en el extranjero.
En 2017, con el fin de mejorar el soporte para los clientes, la compañía actualizó las instalaciones de hardware del laboratorio de inmediato. No solo está equipado con TOF, LC-MS, GC-MS, UPLC, HPLC, GC, IC, IR, UV, equipo completo de análisis cualitativo y cuantitativo, sino que también agregó el analizador termogravimétrico de la marca, el aparato de integración del punto de ebullición, el dispositivo explosivo, dispositivo de fotólisis y otro equipo de prueba física y química.
  Al mismo tiempo, la compañía está llevando a cabo la planificación del proyecto de toxicología. Las pruebas GLP requeridas para el registro, proyectos físicos y químicos, análisis de componentes completos, pruebas toxicológicas y pruebas de licencia están disponibles en cualquier momento.
  17025 el laboratorio fue aprobado por CNAS por primera vez en agosto de 2008. Hasta ahora, 3 veces pasaron la revisión. La cobertura de detección cubre todos los indicadores de control de calidad de los productos pesticidas, y muchos años de práctica de pruebas han acumulado una rica experiencia y asegurado un servicio de alta calidad.
  Las pruebas de permisos también tienen la capacidad integral de realizar grandes conferencias. En junio de 2013, invitados expertos extranjeros de GLP y colegas de laboratorio nacionales de GLP organizaron con éxito el "curso de capacitación estándar GLP". En abril de 2017, muchos expertos, incluido el Instituto de Investigación Química Shenyang, la industria química de Yingtai y el conocido personal registrado de la industria fueron invitados a reunirse nuevamente. Una serie de intercambios y colisiones, miembros autorizados y equipo de expertos de respaldo, proporcionan un sistema de calidad GLP / 17025, estándares de producto, generación de impurezas, control de calidad y estrategia de registro en una amplia gama de servicios. Al mismo tiempo, la empresa matriz cuenta con más de 30 Consultores en América del Sur, confiando en la química del producto y consultores extranjeros, y no solo disfruta de la conveniencia del análisis, sino que también aumenta la comprensión profunda de los medicamentos y la orientación experta en el proceso de registro en el extranjero.
  En el futuro cercano, no solo sentirá más progreso y eficiencia, sino que también experimentará el placer de un servicio integral.
GLP conjunto completo de servicios físicos y químicos
> punto de fusión / ebullición
> Solubilidad de agua / solvente orgánico
> Coeficiente de reparto de agua octanol
> Prueba de estabilidad
> Disociación constante
> Pre tiempo explosivo
Hidrólisis
Presión de vapor
> otro
Prueba de análisis 5-b
> Desarrollo y validación de métodos analíticos.
> Análisis de escaneo previo de muestras
> Análisis cualitativo y cuantitativo de impurezas.
> Análisis cualitativo y cuantitativo de muestras por lotes.
> otro
17025 servicios
> Determinación de la calidad del producto (método GB)
> Determinación de parámetros de pesticidas
> otro