Búsqueda de atención

WeChat

Dirección: 1500 hangtang road, jinhui town, fengxian district, shanghai

Teléfono:021-5758 9888    Fax:021-5758 9666

Código postal:201405

Correo:admin@pilarquim.com.cn

Pilarquim

Sobre nosotros

All rights reserved©2019  pilarquim  沪ICP备09004166号

>
Tecnologías básicas

Tecnología principales

Para tornar-se una de las mejores compañias agroquímicas del mundo

  El Centro de I + D PILAR tiene una rica experiencia, tecnología única y capacidades de innovación continua en formulación de formulación de pesticidas, investigación de formulación, investigación de aditivos y aplicaciones, análisis y pruebas de productos químicos agrícolas y servicios de ciencia y tecnología agrícola.

Suspensíon de Microcápsulas(CS)
Suspensíon
La suspensión de microcápsulas es un tipo de microcápsula con membrana semipermeable formada al envolver la sustancia activa del pesticida (núcleo) con material polimérico como la pared o membrana a través de métodos químicos, físicos o fisicoquímicos, y se dispersan de manera estable y se suspenden en agua como una fase continua en cierta concentración, que se llama suspensión de microcápsulas.
Suspensíon de concentracíon(SC)
Suspensíon
En los últimos años, con la comprensión cada vez más profunda de los peligros de los pesticidas emulsionables, las formulaciones a base de agua han sido altamente valoradas. Según las estadísticas de la asociación mundial de la industria de pesticidas, la proporción de CE en las preparaciones de pesticidas del mundo es muy grande, y el solvente orgánico en el medio ambiente es más de 1 millón de toneladas por año. Por un lado, estas sustancias activas no pesticidas aumentan el costo de la preparación de pesticidas, que consume alrededor de miles de millones de dólares cada año en el mundo; Por otro lado, una gran cantidad de solventes orgánicos causan grandes daños al medio ambiente. China es el segundo mayor productor de pesticidas del mundo, produciendo 900000 ~ 1 millón de toneladas de preparaciones de pesticidas cada año. Las formulaciones a base de agua de China representan una pequeña proporción del total de preparaciones. En comparación con otros productores importantes de pesticidas, la estructura de las formulaciones de pesticidas en China enfrenta desafíos severos, y la demanda de nuevas formulaciones a base de agua también es más urgente. En este contexto, las preparaciones a base de agua, como suspensiones, microemulsiones, emulsiones de agua y agentes a base de agua, están muy preocupadas, y su tecnología de desarrollo se ha convertido en un punto caliente. La investigación teórica básica relacionada, como la tecnología de tensioactivos, la tecnología de nanopartículas, el tamaño de partículas láser y la tecnología de detección de potencial de transmisión, la tecnología de molienda y la mecánica de fluidos, también se han extendido gradualmente al campo de los pesticidas, proporcionando los medios necesarios y la base teórica para futuras investigaciones sobre la suspensión Concentración.
Polvo Seco(DF)
Polvo
Dry Flowable (denominado DF) es un producto sólido en partículas obtenido directamente del pesticida mediante molienda húmeda y luego secado por pulverización y granulado para eliminar la humedad. El departamento de registro de pesticidas de China utiliza el nombre de WG (gránulo dispersable en agua) en lugar de DF para registrar WG y DF. De acuerdo con los diferentes procesos de producción, WG se divide en proceso seco y proceso húmedo. DF es un gránulo dispersable en agua producido por proceso húmedo. Debido al proceso, algunos DW se registran como gránulos de dispersión de agua, mientras que algunos DW se registran como agentes de suspensión en seco, lo que desconcierta a los usuarios. De hecho, hay diferencias obvias entre el WG seco y el WG húmedo (es decir, DF) en apariencia, y su rendimiento de entrada de agua también es diferente, por lo que no es difícil distinguirlos.
Suspensíon de microcapsulas - Suspensíon de concentrado (ZC)
Suspensíon
La suspensión de microcápsulas es un tipo de preparación compuesta, que consiste en componer la suspensión y la suspensión de microcápsulas, de modo que el producto pueda cumplir los requisitos de efecto rápido y extender el período de validez. Es una nueva formulación con efecto y efectividad rápidos, y puede expandir los objetos de prevención y control, con una amplia perspectiva de mercado.
Suspensión de aceite dispersable (OD)
Suspensión
Un componente activo sólido de pesticida insoluble en medio no acuoso (que incluye principalmente medio a base de aceite o medio disolvente), que se procesa en partículas finas y se suspende en medio no acuoso por la acción de tensioactivos y aditivos para formar una suspensión altamente dispersa y estable. la preparación líquida, llamada agente de suspensión de aceite (de), el agente de suspensión de aceite utilizado para la dilución de agua se llama agente de suspensión de aceite dispersable, el código es OD El agente de suspensión de aceite puede aumentar la adhesión del pesticida en las hojas de las plantas y reducir la tensión superficial, para hacer La eficacia juega mejor.
Tratamiento de semillas
Tratamiento
Los agentes de tratamiento de semillas desempeñan un papel y una ventaja obvios en la reducción y mejora de la eficiencia de los pesticidas y en la prevención de enfermedades y plagas en las plántulas de cultivos e incluso en todo el ciclo de vida. Los agentes de tratamiento de semillas juegan un papel cada vez más importante en la producción agrícola. Pilarquim ya ha lanzado dos tipos de agentes de tratamiento de semillas, Miao De Yi y guardia de semillas, que son amados y buscados por muchos productores. En 2020, Pilarquim presentará tres nuevos agentes de tratamiento de semillas, Miao Wanjin, Miao Jianqiang y Miao Mei Qi. Además de continuar caminando a lo largo de la línea de enfermedades y plagas de insectos, la tecnología de microcápsulas también se aplicará al agente de tratamiento de semillas, de modo que el agente de tratamiento de semillas pueda jugar una eficacia más larga y mejor.