Búsqueda de atención

WeChat

Dirección: 1500 hangtang road, jinhui town, fengxian district, shanghai

Teléfono:021-5758 9888    Fax:021-5758 9666

Código postal:201405

Correo:admin@pilarquim.com.cn

Pilarquim

Sobre nosotros

All rights reserved©2019  pilarquim  沪ICP备09004166号

>
Perfil del grupo
Vista de página:

Introducción al Pilar

 

  Pilar (Shanghai) Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Pilar") es una compañía del grupo formada en 2018 por Pilarquim (Beijing) Co., Ltd., y Pilarquim (Shanghai) Co., Ltd. y sus subsidiarias. Pilarquim fue fundada en 1961 y tiene una historia de casi 60 años hasta ahora.

     Después del establecimiento de Pilar, formó un grupo empresarial que consta de más de 20 empresas, incluidas Pilarquim (Beijing), Pilarquim (Shanghai), Pilarquim (Jiangsu), Pilarcise (Shanghai), Beijing Mirrosyn, Pilarquim (Yunnan) ...

     Pilar hereda y desarrolla la excelente cultura corporativa y filosofía empresarial de Pilarquim. El negocio cubre investigación, desarrollo, producción, comercialización y análisis de productos agroquímicos de nuevos productos agroquímicos para la protección de plantas (preparación de pesticidas, micro fertilizantes, fertilizantes solubles en aminoácidos, tensioactivos agrícolas, aditivos de pesticidas, etc.). , laboratorio, pruebas de productos agrícolas, etc .; adhiriéndose a "for Quality Harvest ..." y la filosofía empresarial de "Profesionalismo, Innovación, Liderazgo, Aseguramiento, Confiabilidad", adherirse al modelo comercial de amebas y promover "Centrarse en hacer bien los pesticidas, al menos vale la pena para nosotros mismos y el tiempo que hemos pasado ". El espíritu emprendedor está orientado a las personas, creando un equipo de alto rendimiento," cumpliendo promesas "y" desarrollo colectivo "con los socios.

     El Centro de Investigación y Desarrollo de Pilar se encuentra en Shanghai y puede proporcionar a los clientes servicios que incluyen desarrollo de formulaciones, análisis de productos agroquímicos, pruebas y orientación técnica. El centro de I + D tiene sucursales en Beijing y Jiangsu.

     Las bases de producción de Pilar se encuentran en Huai'an, Jiangsu y Shanghai Fengxian. Además de proporcionar productos agroquímicos diferenciados de alta calidad para clientes de distribución, también pueden proporcionar servicios personalizados de OEM / ODM para clientes importantes y empresas nacionales y extranjeras excelentes. 12 equipos de marketing son responsables del mercado chino. El equipo de marketing en el extranjero es responsable de proporcionar productos de calidad, servicios profesionales, oportunos y reflexivos a clientes en más de 100 países y regiones.

 
Oficina de Pilar

Base de producción en Jiangsu

Base de producción en Jiangsu

Base de producción en Shangai

Oficina y base de producción de Pilar